Afición argentina será bien custodiada

Se espera la llegada de más de 80 mil aficionados pamperos para la Final, mismos que han sido bien vigilados desde su entrada en las fronteras

Argentinos duermen en camionetas durante su estancia en Brasil
Argentinos duermen en camionetas durante su estancia en Brasil (Minelli Atayde Zarco)

Enviada, Sao Paulo

Río de Janeiro espera la llegada de más de 80 mil argentinos en estos días previos a la Final de la Copa del Mundo.

Cientos de seguidores de la albiceleste ya se encontraban en Brasil siguiendo a su selección, pero ahora, el haber llegado al último partido, disparó el entusiasmo pampero, mismo que será bien custodiado por la policía local, pero también se han visto elementos de la Policía Federal de Argentina en los duelos del mencionado combinado.

Por lo pronto, varios argentinos ya desfilan por la playa de Copacabana, en donde varios hacen escala para disfrutar de la playa. Otros más han viajado en camionetas, en las cuales duermen para ahorrarse el hospedaje.

Hay que recordar que la policía brasileña se dio a la tarea, con apoyo argentino, de hacer una lista de más de 2 mil seguidores que tienen antecedentes de violencia en el futbol, y por ello se les advirtió que no viajaran a la Copa del Mundo, pues se les detendría, situación que hasta el momento se ha cumplido, sobre todo en Río Gran do Sul, según reportan las autoridades.