Guillermo Ochoa en el once inicial del Mundial... en Google

El arquero de la selección mexicana fue uno de los elegidos que conforman el 'once ideal' de la compañía que es famosa por su buscador en internet

Guillermo Ochoa en la alineación de Google
Guillermo Ochoa en la alineación de Google (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Guillermo Ochoa sigue dando de qué hablar. La empresa estadounidense Google dio a conocer su alineación ideal del Mundial, en donde aparece el arquero de la selección mexicana, junto a estrellas del calibre de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Además de Ochoa, Messi y Cristiano, la alineación se completa con Gerard Piqué, David Luiz, Marco Rojo, Uchida, Bastian Schweinsteiger, Andrea Pirlo, Arjen Robben y Neymar Jr.

El criterio de la elección de estos jugadores se debió al número de búsquedas que se realizó desde el 13 de junio (día en el que comenzó el Mundial) hasta el 1° de julio, según reveló Google Trends.

Las buenas actuaciones de 'Memo' en los partidos de la fase de grupos, contra Camerún, Croacia y, sobre todo, con Brasil le valieron al arquero del Tri que la gente en diversos lugares del Mundo buscarán información sobre él.

Sobresale, que casi la mitad de este 'once' ha sido eliminado del Mundial de Brasil, ya que Cristiano, Piqué, Uchida, Pirlo y el ya citado 'Memo' se quedaron fuera del certamen.