Alemania 4-0 Portugal

Alemania y Portugal, dos de las selecciones más competitivas del Mundial, abren en Salvador el difícil grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana

SAO PAULO, Brasil

Alemania y Portugal se enfrentan en el inicio del grupo G.

(Minuto 78)El portero de Portugal rechaza y Müller hace su tercer gol 

(Minuto 45)  Müller recibe en el área chica y dispara para anotar su segundo gol 

(Minuto 30) Mats Hummels remata de cabeza y anota el segundo para Alemania 

(Minuto 11) Müller anota desde el punto penal 

Alemania y Portugal, dos de las selecciones más competitivas del Mundial, abren en Salvador el difícil grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana, pendientes del aguante de la rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo.

De los nueve encuentros oficiales disputados entre las dos selecciones, Alemania ha ganado cuatro, empatado tres y perdido dos.

Los tres últimos compromisos, en la fase de grupos de la Eurocopa del 2012, en los cuartos de final de la Eurocopa del 2008 y en el tercero o cuarto puesto del mundial del 2006, la suerte cayó del lado de los alemanes, que vencieron 1-0, 3-2 y 3-1, respectivamente.

- Alineaciones probables:

Alemania: Neuer; Mertesacker, Hummels, Jerome Boateng y Höwedes; Schweinsteiger y Lahm; Kroos, Özil y Podolski; y Muller.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.


Estadio: Arena Fonte Nova, en Salvador (Brasil), con capacidad para unos 55.000 espectadores.