“Es grande la tristeza”: Aldo Leao

El jugador de la selección de Colombia causó baja del Mundial toda vez que sufriera una lesión en el entrenamiento del duelo que su equipo sostuvo ante Jordania 


El jugador era referente de la selección colombiana que viajará a Brasil 2014
El jugador era referente de la selección colombiana que viajará a Brasil 2014 (Twitter de Aldo Leao)

Ciudad de México

A través de su cuenta de Twitter, el colombiano Aldo Leao, no ocultó la tristeza que le ocasiona dejar a su selección a escasos días de iniciar la Copa del Mundo en Brasil.

"Es grande la tristeza, pero el apoyo de cada uno de ustedes con sus mensajes me llena de fortaleza. Muchas gracias a todos", se pudo leer en la red social del mediocampista. 

Aldo Leao Ramírez se perderá el Mundial de Brasil a consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en una rodilla derecha durante un entrenamiento, informó el viernes el técnico José Pekerman.

"Sin Aldo en el Mundial perdemos un crack", dijo el entrenador en una rueda de prensa, en la que reveló que el jugador sufrió un golpe después de un remate de un compañero.

En la primera ronda del torneo en Brasil, el equipo sudamericano que regresa a un Mundial después de 16 años, enfrentará en el Grupo C a Japón, Grecia y Costa de Marfil.