Consigue Paola Espinosa visa para viajar a Toronto

La clavadista mexicana consiguió el documento que le faltaba para poderse unir a la delegación mexicana que competirá en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto


Paola Espinosa, clavadista mexicana
Paola Espinosa, clavadista mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

La clavadista mexicana Paola Espinosa, estará viajando la madrugada del martes, 7 de julio, a Toronto, toda vez que haya podido arreglar la documentación que le faltaba para unirse a la delegación mexicana que diputará los próximos Juegos Panamericanos en dicha ciudad canadiense.

A través de Twitter, la medallista olímpica en Londres 2012, agradeció el apoyo recibido a la embajada de Canadá en México por las atenciones que le permitieron obtener su visa; agradeció también, a la senadora Ana Gabriela Guevara, quien le ayudo en el trámite del documento.

Por último, una de las grandes favoritas a colgarse el oro en Toronto 2015, deseo que los casos que quedan pendientes puedan arreglarse lo más pronto posible.

La XVII edición de los Juegos Panamericanos, arrancarán el próximo 10 de julio y durará hasta el 26 del mismo mes. Se espera la participación de 6 mil atletas que competirán en 36 disciplinas diferentes.