Paola Longoria continúa con paso firme

La raquetbolista mexicana Paola Longoria sigue con paso firme en la competencia de singles de los Juegos Panamericanos de Toronto, luego de que este lunes venciera a la guatemalteca María Rodríguez por 2-0

Paola celebró su cumpleaños con una victoria en Panamericanos
Paola celebró su cumpleaños con una victoria en Panamericanos (Mexsport)

TORONTO, Canadá

Después de que el domingo consiguiera su primera victoria, Longoria tuvo su segundo enfrentamiento donde no dudo en cerrar el juego 15-3 en 16 minutos y 15-4 en el segundo, el cual solo requirió de 11 minutos para asegurar la victoria.

La campeona panamericana y número uno del ranking del Tour Profesional de Racquetbol Femenil (LPRT, por su siglas en inglés) cerrará la fase de grupos este martes ante la venezolana Mariana Paredes.

Por su parte, María José Vargas, la número dos del mundo y quien este año está compitiendo por Argentina luego de que en Guadalajara 2011 lo hiciera por Bolivia y ganara bronce en singles y equipos, consiguió tras el retiro de la chilena Ángela Grisar luego de ganar el primer set 15-4, pero ya no disputó el segundo.

La mexicana Samantha Salas también consiguió su segunda victoria en las preliminares del Grupo C al vencer a la guatemalteca Ana Martínez por 15-10 y 15-2.