No sincronizaron y se quedan con el bronce

Paola Espinosa y Alejandra Orozco fallaron el cuarto y quinto clavado donde los jueces les otorgaron calificaciones de cinco y seis por lo que cayeron hasta el tercer lugar 

Alejandra Orozco y Paola Espinosa
Alejandra Orozco y Paola Espinosa (Mexsport)

TORONTO, Canadá

Paola Espinosa y Alejandra Orozco se quedaron con la medalla de bronce en la plataforma sincronizada de los Juegos Panamericanos de Toronto tras haber fallado el cuarto y quinto salto.

La pareja azteca falló el cuarto y quinto clavado donde los jueces les otorgaron calificaciones de cinco y seis y así después de cinco ejecuciones las mexicanas realizaron una puntuación final de 287.91. Incluso las nacionales solo se quedaron a nueve centésimas arriba de las estadunidenses.

Para Espinosa no existen focos rojos en esta pareja, la cual consiguió medalla de plata en los Olímpicos de Londres 2012, sino que solo necesitan corregir algunos detalles en sus ejecuciones.

"Ale y yo seguimos siendo una pareja fuerte y consolidada, y que seguiremos entrenando rumbo al Campeonato Mundial, esto significa nada más un aprendizaje para saber qué debemos de corregir", declaró Espinosa.

Las pareja canadiense conformada por Meaghan Benfeito y Roseline Filion se agenciaron el oro tras haber realizaron 316.89 puntos, mientras que el dúo brasileño integrado por Ingrid De Oliveira y Giovanna Pedroso fueron plata con 291.36.