Va a audiencia de Duarte y pide renuncia de Osorio… pero el del Tri

Álvaro Rivera dijo que Hugo Sánchez debe ser el entrenador de la Selección Mexicana, ya que los aficionados no quieren un entrenador extranjero.

Dijo que no quiere que extranjeros dirijan a la Selección Mexicana.
Dijo que no quiere que extranjeros dirijan a la Selección Mexicana. (Tomada de Twitter / @arturoangel20)

Ciudad de México

Un hombre identificado como Álvaro Rivera se presentó frente a los juzgados donde se lleva a cabo la audiencia de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, y pidió la renuncia de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana.

Con recortes de hojas escritas a computadora y pegadas en un papel bond, el hombre dijo que Hugo Sánchez debe ser el entrenador del tricolor, ya que los aficionados no quieren un entrenador extranjero.

"Hugo Sánchez a la selección mexicana como entrenador de la selección de futbol es de los mexicanos por eso la debe de dirigir un entrenador mexicano, no queremos ningún entrenador extranjero fuera Osorio", se lee en los papeles.

La cuenta de Twitter @arturoangel20 publicó una fotografía en la que se ve al hombre con lentes negros dos papel bond pegados en los que se leen las exigencias.

"No lo van a creer. Una persona llegó a los juzgados donde será la audiencia de J.Duarte pero a pedir que saquen a Osorio de la selección!", escribió el usuario de la cuenta de Twitter.