“No esperábamos tantos goles” contra León: Romero

El delantero argentino de Chiapas no esperaba el seis a dos que le propinaron a La Fiera en la Jornada 8 del Apertura 2015

Silvio Romero festejó un gol ante León
Silvio Romero festejó un gol ante León (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez

El delantero argentino de Jaguares, Silvio Romero, reconoció que el 6-2 propinado a León el sábado anterior es un resultado que los dejó sorprendidos, pues no se dan todos los días.

"Este tipo de resultados no ocurre todos los días. Sabíamos que iba a ser un duelo de golpe a golpe, aunque no esperábamos tantos goles. Eso anima al grupo, pero ahora viene mostrar esa mejoría fuera de casa", declaró.

Autor de tres tantos de esa goleada, dijo que poco a poco se adapta al sistema de su compatriota Ricardo La Volpe y cada vez se acopla mejor a su compañero Avilés Hurtado, con quien ha hecho gran trabajo con apoyo de sus compañeros.

"Me siento muy bien con el sistema del técnico y con los compañeros. Con Avilés (Hurtado) cada vez me entiendo mejor y este fin de semana tuvimos un resultado redondo en todos los sentidos", afirmó.

Luego de hacer un balance de ese resultado, insistió en la labor del equipo, que ahora deberá aplicarse fuera de su territorio, en su visita a Diablos Rojos de Toluca en la fecha nueve del torneo, para comenzar a tener aspiraciones de liguilla.

"Hemos superado en casa a rivales de gran jerarquía, como ahora León y antes a Santos y Cruz Azul, pero ahora tenemos partidos claves, como el de Toluca a domicilio, en los que debemos sumar si queremos calificar para la liguilla".

Hurtado, por su parte, dijo que el triunfo sobre León por ese marcador les hizo olvidar la goleada que sufrieron una fecha antes en su visita a Guadalajara por lo que ahora deberán pensar en un triunfo en calidad de visitantes a Toluca.

"Gracias a Dios, el equipo estuvo concentrado en todo momento y con este resultado olvidamos la derrota contra Chivas. Ahora toca levantar la cabeza y mejorar como foráneo, ratificando lo que hacemos en casa".

"Ya estamos tomando la dinámica del entrenador. En este fin de semana tuvimos una linda oportunidad de ganar al líder y lo conseguimos. Vamos a preparar de la mejor manera posible este encuentro a domicilio ante Toluca", aseveró.