Jugadores de Chiapas, comprometidos con Cardozo

Carlos López Chargoy dijo que los futbolistas respaldarán al cien por ciento a José Saturnino para sacar adelante el Apertura 2016, del que son últimos de la tabla general

Carlos López Chargoy, presidente de Chiapas
Carlos López Chargoy, presidente de Chiapas (Mexsport)

Ciudad de México

Chiapas FC es el último lugar del Apertura 2016 con 4 puntos en 8 Jornadas; incluso, la directiva despidió a José Saturnino Cardozo por el pésimo paso del equipo, pero los futbolistas respaldaron a su técnico y se logró su restitución.

"¿Qué me hizo reconsiderar? El grupo de jugadores me estuvo hablando desde ayer solicitándome una reunión, pidiendo restituyera a Pepe (José Cardozo); hoy los escuché y hay compromiso de su parte para sacar el torneo adelante", dijo Carlos López Chargoy, presidente del equipo, en entrevista con La Afición en Milenio TV.

"Vamos a ir viendo cómo se dan los resultados, fue un compromiso del equipo, un compromiso de trabajar con disciplina para sacar esto adelante", continuó López Chargoy, quien había recurrido a Sergio Bueno como su 'bombero' para sacar al club del fondo de la tabla.

"Pepe está ahora trabajando con el grupo, espero que no haya que tomar una decisión. Sergio (Bueno) es muy amigo mío, platiqué con él en la mañana y le dio gusto que el grupo apoyara a Pepe y nos deseó mucha suerte", finalizó.