‘Ojitos’ asesoró a Cardozo para quedarse en Chiapas

Enrique Meza, estratega de Monarcas, recomendó a José Saturnino quedarse en el club jaguar, después de que los futbolistas solicitaron a la directiva su permanencia

José Cardozo se queda como director técnico del club
José Cardozo se queda como director técnico del club (Imago7)

Ciudad de México

José Cardozo dijo, en entrevista con Adolfo Díaz 'Rufo' y Minelli Atayde en La Afición de Milenio TV, que siguió el consejo de Enrique Meza, estratega de Monarcas Morelia, sobre aceptar la petición de los jugadores para continuar como técnico de Chiapas FC.

"Meza me dijo que si los jugadores están pidiendo que me quede, eso debe pasar. Posteriormente me senté a hablar con el cuerpo técnico y les comenté lo que había pasado con los jugadores. Al final se dio la posibilidad y ahora seguimos con los jugadores", afirmó.

“Fue una situación que nunca había vivido. Los directivos tomaron la decisión con base a los resultados; se venía trabajando bien y el plantel está comprometido, pero la cosa no va como uno quiere, no se suman puntos, no se veían resultados. Por eso la directiva tomó la decisión”, compartió Cardozo. 

Pese a este acto, la situación tomó otro camino. Después de hablar con diversos jugadores de los Jaguares, José Cardozo se encontró en una situación incómoda, confesó; “los jugadores con los que hablé me comentaron que, si pedían mi regreso, la directiva me iba a aceptar, así que tenía que decidir. Me estaban brindado su apoyo mis jugadores”.

El técnico Cardozo aseveró que su estadía en el equipo es porque tiene un compromiso. A partir de ahora, José Cardozo se encuentra respaldado, no sólo por los jugadores de Jaguares de Chiapas, sino por la misma directiva.