“Goncalves es una persona nefasta”: Chargoy

Carlos López aclaró que fue él en su calidad de dueño del equipo, y no el entrenador Sergio Bueno, quien corrió al futbolista por reiteradas ausencias de la práctica

Ciudad de México

El dueño y presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, habló con La Afición para aclarar la salida de Mateus Goncalves, quien declaró fue notificado vía WhatsApp y que el entrenador le habló con groserías.

"Yo corrí a ese jugador y te puedo asegurar que no lo vamos a extrañar; es una persona nefasta. Platiqué con todos los jugadores para comprometernos y él demostró una total apatía, absoluta, así que la decisión de separarlo fue mía, no de Sergio; fue mía porque no necesitamos a un jugador que no está metido en el equipo ni en los objetivos que tenemos", aclaró.

GALERÍA: ENTRA AQUÍ PARA AMPLIAR LAS IMÁGENES DEL DOCUMENTO.

El directivo dijo también que Goncalves "no se presentó a entrenar cinco días; si estás lesionado entonces te rehabilitas, pero ni eso hacía, es un mentiroso, y lo que ha dicho de Sergio tampoco es cierto, ustedes lo conocen. En su momento pedí un notario para que constatara las ausencias y el jugador no se presentaba, existen esas actas y eso es lo real".

De la disputa por la sobrevivencia de la franquicia, a falta de dos jornadas del Clausura, López Chargoy nos aseguró: "Nos vamos a quedar en la Primera División, estoy totalmente convencido de eso, ni lo duden; lo que se pierde con un descenso, más allá de lo económico, es muchísimo en términos del impacto en la plaza donde se está, pero tengo plena confianza en Sergio, en su trabajo y en los muchachos, que están entregándose al máximo. No le deseo mal a nadie ni a ningún equipo, pero nosotros vamos a salir adelante".