Chiapas Jaguar piensa en León pero antes en Lobos

Chiapas quieren demostrar que están en buen nivel y solo piensan en ganar el siguiente partido.

Chiapas esta listo para la Copa MX
Chiapas esta listo para la Copa MX (Mexsport)

Chiapas

Chiapas FC comienza a definir su cuadro para el duelo ante León del siguiente sábado pero antes de eso tienen un compromiso en Copa MX en donde buscarán sacarse la espina este miércoles ante Lobos BUAP en el juego de vuelta de la llave uno.

Para el zaguero Diego Ordaz se abre una nueva oportunidad de reivindicarse en los dos siguientes compromisos. "Hay que reflexionar, lo bueno de esto es que hay revanchas rápido, se tiene que dar la vuelta a la página y ahora tenemos un partido el miércoles de Copa en el que tenemos que ganar, sacar un buen resultado para ganar la llave, para después pensar en León el sábado, pero ya hay que darle la vuelta a la pagina del fin pasado y pensar en estos dos partidos que vienen", indicó.

Precisamente, ante los licántropos, Ordaz Álvarez enfatizó que es urgente volver a sumar tres puntos ante un equipo que consideró como "difícil" pero que tienen que hacer valer tanto la localía "como hacer sentir que queremos ganar esa llave, y a como dé lugar debemos hacerlo", por lo que "debemos estar bien atentos y concentrados, buscar el primer gol sin descuidar atrás, hay que trabajar bien el partido los primeros minutos para que nos de la tranquilidad para seguir presionando".

Si bien la defensa felina tuvo complicaciones extras en el compromiso ante los universitarios, el defensor de Chiapas Jaguar señaló que no se menosprecia a ningún rival, no obstante fueron desatenciones que costaron caro.

"Hubo distracciones muy infantiles que nos llevaron a recibir goles muy rápido, muy temprano y aunque en el segundo tiempo se presionó y se estuvo encima del rival no se pudo empatar pero se disputan los partidos al tú por tú con cualquier rival, darle el respeto que se merece a cada uno y nosotros tratar este miércoles hacer valer la localía para llevarnos la llave".

Asimismo, Diego Ordaz indicó que son conscientes que tienen la obligación de sacar el triunfo pues el armado de Chiapas Jaguar se realizó para competir de gran forma en ambas competencias, tanto en Liga como en Copa.

"El equipo se formó para estar peleando los dos torneos, la presión normal de sacar buenos resultados está, de hacer nuestro partido, ahora como defensa trataremos de que no recibamos goles y adelante habrá que meter las que se tengan, hay que darles la confianza de que atrás se va a hacer buen trabajo para que los delanteros puedan tener la tranquilidad de definir las jugadas", concluyó.

Los felinos estarán recibiendo a Lobos BUAP este miércoles en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, recordando que el marcador global es de 4-2 favorable para los poblanos.