Armenteros espera un Veracruz muy defensivo

Destacó que tienen jugadores emblemáticos como Villalva y que no se siente indispensable en Chiapas.

Armenteros se mostró contento
Armenteros se mostró contento (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Tras estar lesionado por algunas semanas el volante argentino de Jaguares de Chiapas Emiliano Armenteros, disputó el encuentro en el que los felinos se impusieron a Santos Laguna por 2-0, teniendo una actuación positiva en la que se mostró contento por volver a la actividad.

"Estoy contento de poder volver, de jugar 90 minutos y que ello sirva para que el equipo gane, así que estoy con ganas de seguir en este mismo camino y de terminar el torneo de la mejor forma posible".

Chiapas Jaguar cosechó tres unidades sumamente valiosas en sus aspiraciones, situación que Emiliano Armenteros espera sirva para llegar de igual o mejor forma a los compromisos siguientes.

"Era un triunfo que necesitábamos para seguir en la pelea y nos puede dar un envión anímico importante para estos últimos partidos", señaló al tiempo de enfatizar que no deberán relajarse ni dar pie a un descuido, ya que cualquier titubeo podría significar perder los lugares de honor.

"Está claro, sabemos que hay muchos equipos que estamos cerca en cuanto a puntos así que no hay que relajarse, sabemos que son cuatro finales las que quedan y hay que jugarlas como tal porque cualquier tropiezo te puede dejar afuera".

Al rival en turno sin duda se le tendrá que poner máxima atención, ya que en los más recientes cotejos ha desplegado un futbol sólido al contar con hombre de mucha peligrosidad.

"Defensivamente son muy fuertes y arriba tienen gente como (Daniel) Villa lva que está en un muy buen momento y sabemos que tienen más jugadores con los que hay que tener cuidado pero tenemos que pensar en nuestro trabajo y en cómo lo hacemos siempre".

No obstante, el argentino enfatizó que a pesar de estar ausente y que el equipo no obtuviera los resultados deseados, su presencia no fue la clave para que se regresara al sendero de la victoria.

"Cuando también jugué otros partidos veníamos de varios partidos sin ganar, así que no creo que mi ausencia haya significado algo, todos estamos para aportar, hay una plantilla grande en el cual todos somos importantes y pensamos que el técnico nos necesita a todos por lo que tenemos que estar al cien por ciento".

Armenteros finalizó mencionando que "en cuanto al trabajo defensivo venimos haciéndolo bastante bien y hay que tratar de aprovechar las situaciones que generemos, siempre hemos generado y si mantenemos el cero en nuestro arco podemos llegar a sacar algún resultado positivo".