Chiapas quiere ganar como local

Jaguares piensa dar todo en el campo ya que esta ansioso de sacar su primera victoria como local. 

Van por triunfo en casa
Van por triunfo en casa (Mexsport)

CHIAPAS

Jaguares de Chiapas buscará su primer triunfo como local del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando enfrente a Querétaro, en el cierre del maratón futbolístico sabatino que habrá en la fecha cinco.

Con arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre, Jaguares recibirá a Gallos Blancos en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

Los felinos, que ocupan el decimotercer puesto de la tabla general con cuatro unidades, llegarán motivados a casa luego de su primer triunfo de la campaña el domingo anterior 3-2 sobre Puebla, al que vencieron con voltereta de por medio tras irse abajo 0-2 al descanso.

Hasta ahora solo han rescatado un empate en casa, en su presentación en el certamen 1-1 ante Veracruz, porque después cayeron 0-1 ante el líder general Cruz Azul.

Los "plumíferos", sextos de la tabla con siete unidades, tratarán de volver a la senda del triunfo luego que en la fecha tres fueron goleados 1-4 por Monterrey y vienen de empatar 0-0 ante Santos Laguna en el estadio La Corregidora en la cuarta jornada.