“Queremos estar en la liguilla”: Adrián Marín

Así lo reconoció el juvenil que quiere ganarle al Cruz Azul, además se dijo además muy contento por su primer gol en Primera División.

Marín festejando su gol
Marín festejando su gol (Mexsport)

Chiapas

La victoria ante Veracruz permite a los Jaguares de Chiapas pensar en la calificación a la liguilla, sin embargo, son conscientes de que aún queda un camino complicado para poder conseguir el pase, del cual poco a poco querrán ir asegurando así lo dijo el novato Adrián Marín.

"Hablamos hace dos partidos de que teníamos cinco finales, ahí la llevamos; vamos dos ganadas de ellas, ahora viene Cruz Azul y habrá que mantenernos en los mismos puestos. Es importantísimo el partido, más porque todos traemos la misma sintonía de que queremos estar en la liguilla y paso a paso vamos luchando para eso".

Y fue contundente al destacar que no hay otro resultado que ayude sino es el triunfo, ya que a pesar de que su mira está en dar alcance a los primeros lugares, saben que hay adversarios que les vienen pisando los talones.

"De local Cruz Azul sacó los tres puntos, va a venir aquí a jugarse el todo por el todo pero nosotros lucharemos para sacar los tres puntos y mantenernos ahí donde queremos. Antes tuvimos una racha de empates y se vino la derrota, ahora se cambiaron los papeles y ya son dos victorias seguidas y por supuesto que queremos seguir así", concluyó.

Por otra parte luego de conseguir su primer gol en el Máximo Circuito, mismo que significó sumar tres puntos para Chiapas Jaguar contra los Tiburones Rojos, el joven delantero Adrián Marín se mostró contento por su aportación y la de sus compañeros el pasado sábado.

A pesar de que el juvenil regiomontano ya había debutado en Primera División con San Luis, el gol no se le había dado en los ocho juegos que anteriormente había disputado en la Liga Bancomer MX, por lo cual no pudo ocultar su emoción por haberse hecho presente en un duelo de la máxima categoría, aunque fue sereno al señalar que lo valioso radica en que se obtuvo la victoria.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, pero el gol fue importantísimo más pensando en el grupo porque se dio el triunfo y estamos más cerca de lo que queremos", indicó Marín Lugo, que a su vez destacó que día a día trabaja para poder ser tomado en cuenta, situación que se ha dado en un par de ocasiones más en el presente torneo.

Finalmente agradeció al entrenador Sergio Bueno por darle la confianza ante Veracruz. "Uno siempre compite y trata de estar ahí, el Profe me dio la oportunidad, gracias a Dios se me dio el gol y qué bueno que haya sido así, con tres puntos que nos acercan al objetivo."