Arizala busca mejorar la puntería

El colombiano destacó que no pueden fallar opciones de gol, ya que se juegan todo ante Rayados.

El cuadro chiapaneco tiene la misión de sacar puntos ante Rayados.
El cuadro chiapaneco tiene la misión de sacar puntos ante Rayados. ( Cortesía.)

Tuxtla Gutierrez

Los Jaguares de Chiapas saben que en el duelo pasado estuvieron faltos de puntería, por lo cual deberán poner mayor énfasis en esta situación para poder encarar su duelo ante Monterrey con la intención de sellar el pase a la Liguilla.

Para el colombiano Franco Arizala, en el cotejo ante los celestes la contundencia fue un factor que provocó el sinsabor de no poder llegar a la victoria, aunque dejó de manifiesto que mientras las posibilidades estén a su alcance, Chiapas peleará por su pase.

"Faltó meterla; creamos las opciones y no fuimos claros a la hora de definirlas, pero estamos tranquilos porque el equipo realizó un buen trabajo. Enfrente teníamos un equipo que también se supo defender y hacer las cosas bien; el partido se tornó así, ahora le damos vuelta a esta página pensando que tenemos la calificación en nuestras manos y todo depende de nosotros mismos", indicó.

De igual manera, el "cafetalero" puntualizó que "de pronto, nosotros fuimos los culpables por no ser certeros a la hora de definir un partido, que por ahí con un gol hubiera sido otra historia; fue un partido abierto, así como lo pudimos haber ganado, lo pudimos haber perdido, y en el Futbol se dice que cuando no puedes ganar, tampoco hay que perder".

Ahora los chiapanecos piensan en hacer un buen juego ante los regiomontanos: "Esperemos que sea un partido abierto. Monterrey de local ha sacado buenos resultados pero tenemos que pensar en el trabajo que vamos a hacer, esperando estar compactos, línea por línea, hacer un trabajo inteligente, saber cuándo atacar y aprovechar las oportunidades que nos den y ahí poder marcar la diferencia".

Asimismo, Franco Arizala fue contundente al señalar que Chiapas deberá afrontar sus últimos compromisos con la importancia debida, pues no pueden dar concesiones. "Somos conscientes de eso, no tenemos margen de error, así que los dos partidos que tenemos son finales y hay que afrontarlos como tal", concluyó.