Chiapas viene por la calificación

En la posición 6 de la tabla general, Jaguares de Chiapas visita a los Rayados de Monterrey en busca de los tres puntos que los meta de lleno a la Liguilla. 

Jaguares de Chiapas en su llegada a la ciudad de Monterrey.
Jaguares de Chiapas en su llegada a la ciudad de Monterrey. (Edgar Montelongo)

Monterrey, N.L.

Con la consigna de obtener los tres puntos que los califique a la liguilla, así llego el equipo de Chiapas para enfrentar el encuentro ante Rayados este sábado.

El mediocampista Luis Pérez aseguro que será un partido atractivo y fundamental para asegurar un lugar en la fiesta grande.

"Esperamos un partido complicado, sabemos de la capacidad que tiene Monterrey. Prácticamente el que gane está clasificado en ese sentido y por eso se hace un partido atractivo, interesante, en el cual nos hemos preparado muy bien para poder afrontarlo y poder sacar los tres puntos", dijo Pérez.

Lucho no se olvida del cariño que le tiene a la afición regiomontana, y agrego que le gustaría regresar a la ciudad.

"Siempre he sido muy agradecido con toda la afición que me dio la oportunidad de entrar a sus corazones y ellos a la mía y eso da la emoción de que uno viene para acá contento de poder volver a ver a esa gente que da todo por su equipo. Siempre uno donde le va bien, quisiera estar, quisiera regresar", finalizo.