“Vamos a pelear rumbo al título”: Bruno Pires

El defensa brasileño destacó la garra del cuadro chiapaneco rumbo a la fase final en la que, para llegar, deben ganarle a Gallos.

La victoria ante el conjunto regio los tiene a los chiapanecos en buena posición cómoda dentro de los primeros ocho.
La victoria ante el conjunto regio los tiene a los chiapanecos en buena posición cómoda dentro de los primeros ocho. (Especial)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jaguares de Chiapas se mantiene en el quinto lugar de la clasificación con sus 25 puntos y ahora en la semana de receso tuvo días de descanso pero han regresado a la selva chiapaneca y el defensa brasileño Bruno Pires quien definió en el último juego  de Jaguares destacó la garra y lucha de este equipo al tiempo de aseverar que van por 3 puntos ante Gallos.

"Claro, el equipo está muy contento y muy entusiasmado por las consecuencias del partido y ahorita Dios quiera nos metamos a la Liguilla, depende de nosotros conseguir una victoria importante para estar en la liguilla para pelear rumbo al título".

La jugada en la que anota a Monterrey, dijo, representa la garra y lucha del cuadro chiapaneco.

"Fue una jugada típica de delantero que fui y peleé y rebota la pelota cuando pateo al arco le pega en la barrera y viene botando amago un poquito y voy entrando y peleando y así luchando como este equipo lucha en la cancha y poder definir como delantero y hacer un gol".

Y es que Bruno Pires es consciente que los tres puntos fueron más que vitales para las aspiraciones de Chiapas, ya que de no haber salido con la victoria el entorno sería diferente.

"El empate no hubiera sido malo para nosotros pero nos daría una presión mayor pero qué bueno que salimos con la victoria; felicito al equipo porque los que estaban jugando lo hicieron muy bien y estaban yendo para adelante durante todo el partido".

Dijo que ahora deben de enfocarse a mejorar en la defensa para no pasar por premuras en todos los juegos. "Entonces cuando me metieron yo pedí la oportunidad en la cancha hice este gol, ahora hay que mejorar en todos los aspectos y vamos a trabajar bien con Sergio y adelante para ganar ante Querétaro".

De igual forma, el zaguero sudamericano enfatizó que “queda una final para nosotros que es contra Querétaro, para nosotros es un partido como el de Monterrey, un partido importantísimo y vamos a ir para delante para sacar los tres puntos”.

En lo que respecta al receso que tendrá la Liga debido a la fecha FIFA, Bruno Pires aseguró que caerá bien en el equipo y que con ello estarán en óptimas condiciones para el último duelo de torneo regular.“No creo que afecte, nos da más tiempo de trabajar y mejorar para llegar bien preparados contra Querétaro”, finalizó.