Bermúdez quiere que Jaguares siga con victorias

Indicó que a pesar que los cementeros están levantando en el campeonato buscará respetar su casa.

Cristian Bermúdez quiere hacer valer la localía del conjunto chiapaneco.
Cristian Bermúdez quiere hacer valer la localía del conjunto chiapaneco. (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Chiapas Jaguar quiere mantener su estado de invicto en el estadio Víctor Manuel Reyna cuando reciba este sábado a Cruz Azul y lo primordial para los del sureste mexicano es seguir cosechando unidades. Y por ello Christian Bermúdez indicó que a pesar que los cementeros están levantando en el campeonato buscará respetar su casa.

"Va a ser un partido intenso porque Cruz Azul tiene jugadores que están retomando el nivel, tiene jugadores importantes que te pueden definir el partido pero nosotros tenemos un gran equipo en el que todos corremos, luchamos y jugamos bien al futbol y en nuestra casa nos tenemos que dar a respetar".

Los Jaguares están concentrados en conseguir el triunfo pero no querrán tener un exceso de confianza pese al buen momento en el Zoque.

"Este partido es muy complicado, sabemos que Cruz Azul viene bien pero estamos en casa, gracias a Dios nos ha ido bien acá y estamos muy positivos en lo que queremos; sabemos que no va a ser fácil estas tres finales pero también sabemos de nuestra capacidad y que tenemos que estar muy concentrados y hacer un buen futbol".

Y es que los resultados más recientes son un aliciente para los chiapanecos que están centrados en que no deben confiarse hasta no tener el boleto en la mano.

"Nos vino muy bien el triunfo contra Santos y ahora contra Veracruz, vamos por buen camino, pero tenemos que estar muy concentrados, obviamente aún no se ha ganado nada, sabemos que el primer objetivo es estar entre los primeros ocho, aún falta mucho y hay que seguir trabajando".

De igual forma, Bermúdez Gutiérrez indicó que para llegar a liguilla no hay secretos, sino más bien una receta.

"Es mentalizarnos que faltan tres partidos, la tabla está muy pareja, no debemos crear confianza y menos en nuestra casa, debemos de ganar los partidos que tenemos de local, eso nos va a venir bien y obviamente mentalizarse en cada partido".