William Paredes consideró que Chiapas debe ser más contundente

El defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes, mencionó que aprendieron de algunos errores en el juego frente a Chivas y piensan mejorar en esos aspectos.

Chiapas mejorarán en el segundo partido
Chiapas mejorarán en el segundo partido (Mexsport)

Chiapas

El defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes, señaló que el equipo deberá trabajar en mejorar la contundencia que les faltó en su partido ante Chivas, lección que aprendieron de cara a su siguiente compromiso.

"En el partido se puede merecer, pero lo importante es concretar y ser contundentes a la hora de definir. Eso nos faltó, pero mientras el equipo juegue bien y tenga opciones de gol está más cerca de ganar", mencionó.

Pese a la igualada conseguida en su primer encuentro, dijo que el haber sumado los deja tranquilos, pues el objetivo es sumar en cada partido con la esperanza de conseguir los objetivos trazados y entrar a la liguilla.

"Lo importante es que sumamos, no como hubiéramos querido pero igual el equipo jugó bien por lapsos del partido y lo importante es que se sumó pensando en alejarnos de la zona del descenso y después pensar en una posible clasificación", consideró.

Para ello, destacó la calidad con la que cuenta el plantel ya que ello permitirá que haya mejoría con el paso de las jornadas, por lo pronto, su siguiente prueba será ante un equipo difícil como es Toluca.

"El plantel que se ha conformado es de muy buenos jugadores, hay mucha calidad. La competencia va a ser importante para que el nivel del equipo aumente y eso se va a reflejar cada fin de semana", confirmó.

"Ahora nos toca un rival complicado como todos; no hay partido fácil pero lo importante es no dejar ir puntos en casa, el torneo pasado dejamos ir algunos y fue lo que nos costó al final", sentenció.