Descontento Bueno por empate en amistoso

Tras el juego amistoso el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, no se mostró contento por el resultado.

Sergio Bueno entrenador de Jaguares
Sergio Bueno entrenador de Jaguares (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El empate 1-1 logrado este lunes en su primer juego de preparación ante Correcaminos de la UAT, de ninguna manera dejó contento al técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, por la vulnerabilidad defensiva de su equipo.

"Prácticamente el partido se jugó en cancha rival, excepto en esa acción de juego (el gol), el rival fue demasiado contundente, eso de cierta manera te alerta, no me dejó contento esa parte porque seguimos acusando cierta vulnerabilidad en la parte defensiva".

Ante esa situación, dijo que habrá que seguir trabajando en ello y estar muy pendientes de tomar mejores decisiones en el armado que pretende para su escuadra rumbo al siguiente campeonato, a pesar de que mantienen el mismo estilo de juego.

"Tuvimos un partido de contrastes, con una primera parte que el rival nos gana 1-0 y un segundo tiempo que ganamos por el mismo marcador; seguimos manteniendo cierta estructura de juego que trata de manejar bien la pelota", explicó.

Sin embargo, lamentó que aunque en todo momento tuvieron al rival con cierto control, les volvió a ocurrir lo mismo del torneo pasado, que por más que dominan, en una sola jugada les empatan el partido.

En ese aspecto, Bueno Rodríguez señaló la importancia de mantener la base del grupo con el que se logró una buena campaña en el pasado Apertura 2013 y que esperan superar para al siguiente campaña entrando a la liguilla.

"Tenemos un alto porcentaje del mismo plantel del torneo anterior y eso de cierta forma te da tranquilidad. Fue un equipo que tuvo un buen rendimiento el torneo pasado, estamos esperando que se repita la actuación del torneo anterior", declaró.

"Lo que estamos pretendiendo, dentro de esa tranquilidad que tenemos por el armado que ya contamos, es fortalecer el equipo con nuevas incorporaciones, estamos a la búsqueda de jugadores que vengan a potenciarnos", indicó.