Jaguares tiene de plazo hasta diciembre

La Liga Mx informó que la directiva del cuadro felino tendrá de plazo máximo hasta los primeros días del siguiente mes, para haber cubierto sus adeudos, o podrían ser descendidos y hasta desafiliados

Bonilla aseguró que se aplicará el reglamento si Jaguares no cumple
Bonilla aseguró que se aplicará el reglamento si Jaguares no cumple (Imago7)

Ciudad de México

La directiva de Jaguares todavía no cumple al cien por ciento con los adeudos a sus jugadores, y consciente de la situación, la Liga Mx, en voz de su presidente, Enrique Bonilla, consideró que, en caso de que esto se mantenga hasta el final del torneo, el club sería penalizado con todo el rigor del reglamento del máximo circuito nacional. Primero, sería relegado al descenso, pero todavía con la obligación del pago, y en caso de un nuevo incumplimiento, el finiquito sería la desafiliación definitiva.

"No se ha llegado a un acuerdo en Jaguares, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores siguen en pláticas para ver cómo subsanar el adeudo; en caso de no cumplir con los sueldos de los jugadores, se aplicará el reglamento, en diferentes etapas, pero con el rigor necesario. A los directivos se les ha exhortado a que cumplan con sus deberes en varias ocasiones".