Espera Chiapas a un Dorados “perfecto, de mucho sacrificio”

La pelea por el no descenso para Sinaloa en el Clausura 2016 comenzará ante unos Jaguares que se metieron a la Liguilla del Apertura 2015

Félix Araujo, jugador de Chiapas
Félix Araujo, jugador de Chiapas (Mexsport)

Chiapas

Chiapas FC, con la dirección de Ricardo La Volpe, tiene la mirada en el partido del sábado ante Dorados de Sinaloa, quienes pelearán la permanencia en máximo circuito en este Clausura 2016, afirmó el zaguero Félix Araujo.

El jugador felino analizó la etapa de preparación que el plantel tuvo en la pretemporada y los refuerzos que llegaron para buscar superar los 29 puntos del Apertura 2015, lo cual es la meta para alcanzar y superar.

"Uno queda satisfecho porque sí pudimos haber hecho un poco más en la Liguilla, pero estamos con nuevas ilusiones trabajando mucho, tuvimos un buen cierre de torneo con cuatro victorias", refirió.

Sobre los jugadores que llegaron en este mercado de pases invernal, Araujo destacó el que se mantuviera la base del cuadro titular.

"Si bien no se fue ningún jugador importante, la única salida fue la de Mathias (Vidangossy), quien tuvo un buen cierre de torneo; ahora llegan Danilinho, 'Canelo', Vigón y Zamora, que son gente que ha estado en equipos importantes, que han tenido grandes logros", consideró.

El tapatío, que sabe lo que es pelear la permanencia en Primera División, ya que en su paso con los Leones Negros vivió el drama del descenso, advirtió la peligrosidad del primer rival, los Dorados de Sinaloa.

"Me tocó pelear el descenso y un equipo en esa situación no deja de correr, como en su momento estuve yo, tienen una motivación extra. Además, tendrán que hacer un partido perfecto, de mucho sacrificio", expresó.

Reiteró la necesidad de "estar concentrados, hacer lo que hemos venido haciendo a excepción del último partido que se perdió, pero esperamos seguir teniendo esa fortaleza que hemos tenido de locales".