Caída ante un rival poderoso

José Cardozo lamentó la derrota sufrida en el Estadio Azteca; aseguró que el equipo aprovechará los partidos que jueguen como locales

José Cardozo durante el encuentro vs. América
José Cardozo durante el encuentro vs. América (Imago7)

Ciudad de México

José Cardozo no dio excusas. América exhibió su poderío y ahora toca apuntalar para las próximas jornadas a su Chiapas FC.
"Perder no le gusta a nadie. Contra equipos poderosos no te puedes equivocar, intentamos, pero me deja tranquilo el esfuerzo de los jugadores porque este equipo va a pelear. De local aprovecharemos los partidos", dijo el técnico después de la derrota dos a cero que se llevó en el Azteca.
La tranquilidad de Cardozo, sin embargo, no ocultó su tristeza por el resultado, aunque confía en que durante el pasar de las jornadas en el Apertura 2016 tendrá un cuadro competitivo de cara a la Liguilla.
"Nos vamos tranquilos porque el rival es poderosísimo. Tengo mucha confianza en este plantel. Ellos Ganaron bien. Uno arma al equipo, trajimos a los jugadores, sé que nos falta coordinación pero vamos a tener un equipo competitivo. Nosotros también buscamos una base de jugadores técnicamente buenos", continuó.
Finalmente, José destacó a su delantero de estreno, Martín Zúñiga, a quien le falta kilometraje para ser ese hombre letal que necesita Jaguares de Chiapas.
"Zúñiga me gusta mucho, necesita ritmo, jugar. Necesita oportunidades para mostrar esa calidad. Me encanta el jugador, el equipo, nos duele perder. Si seguimos jugando así vamos por buen camino".