“Mayoría” de jugadores pacta con Chiapas y enfrentarán al Atlas

Los elementos de Jaguares llegaron a un acuerdo con su directiva sobre el pago de sus salarios atrasados y sí se presentarán a la última jornada del Apertura 2016

Once titular de Jaguares
Once titular de Jaguares (Imago7)

Ciudad de México

Chiapas FC y "la mayoría" de los jugadores llegaron a un acuerdo sobre los pagos de salarios atrasados y jugarán ante Atlas en la fecha 17 del Apertura 2016.

"La mayoría de los jugadores de Jaguares de Chiapas aceptaron las condiciones que el club propuso; por lo tanto, se llevará a cabo con normalidad el encuentro correspondiente a la última Jornada del Torneo Apertura 2016", se lee en Comisión del Jugador (@CDJugador).

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, advirtió el viernes que Jaguares será desafiliado del máximo circuito si no cumple con los sueldos de sus elementos antes del próximo 5 de enero.

"Si la directiva no cumple con el sueldo de los jugadores se aplicará el reglamento tácitamente. La liga está presionando y ha estado atrás de la directiva; quiero decirle a los jugadores que se queden tranquilos, que antes de que termine el año van a cobrar su dinero", aseguró.

En lo que fue uno de sus peores torneos, Chiapas se mide este sábado a los rojinegros.

La escuadra chiapaneca se encuentra en el fondo de la clasificación general con apenas seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y doce derrotas y, aunque lograra sacar el resultado, seguiría en el abismo del A16.