Romero llega a Chiapas con etiqueta de goleador

El delantero argentino Silvio Romero dijo que haber llegado a Chiapas es un gran paso en su carrera y espera responder a las expectativas.

Silvio Romero dijo que llegar a Chiapas es un gran paso en su carrera
Silvio Romero dijo que llegar a Chiapas es un gran paso en su carrera (Daniel Monterrosa)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este lunes por la tarde el cuadro del sureste mexicano comenzó su preparación para afrontar el duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX en el que visitarán a Toluca. Un nuevo elemento pisó por primera vez el césped del Víctor Manuel Reyna, el argentino Silvio Romero quien viene con etiqueta de goleador.

Realizó sus primeros ejercicios a lado de sus compañeros, con los cuales participó durante los trabajos de calentamiento, para después realizar labores de gimnasio por separado del grupo.

Después de realizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el goleador argentino, Silvio Romero, se mostró contento por la oportunidad de llegar al futbol mexicano y defender a la escuadra de Chiapas Jaguar en el presente campeonato.

Al finalizar su sesión, Ezequiel Romero mostró su sentir tras sus primeros trabajos con Chiapas.

“Me siento bien, vengo de un receso de Argentina, así que tengo que ponerme a punto cuanto antes para estar a disposición del técnico. No sé en qué porcentaje estoy”.

El pampero señaló además que el recibimiento por parte de sus compañeros fue ameno, además de que el tener compatriotas facilitará su adaptación al cuadro felino.

“Me han recibido bien, justo llegué después del triunfo, entonces estaban también muy contentos, también con suerte de que hay argentinos y eso hace más fácil la adaptación”.

Asimismo, Silvio Romero manifestó la alegría de llegar al balompié azteca, en el cual quiere mostrarse como lo hizo en su país natal.

“Es un gran paso para mi carrera, espero aprovecharlo porque es el fruto de mucho esfuerzo y el llegar a una institución que está haciendo las cosas bien lo enorgullece a uno. Trataré de adaptarme rápido a lo que es la liga, lo que es el futbol en México para cuanto antes demostrar lo que demostré en Argentina”

Para aquellos que no conocen su desempeño en el terreno de juego, el ‘Chino’ Romero se calificó como un “delantero mixto que le gusta el trato de balón, que puede ir por fuera como por dentro, no vamos a tener problema; tuve la fortuna de salir goleador del torneo, hicimos una gran campaña con Lanús, me tocó marcar once goles y espero hacer un poco de todo eso en Jaguares”

En cuanto a su conocimiento sobre el futbol mexicano, el sudamericano manifestó que “es una liga muy competitiva, si bien es difícil clasificar a la liguilla después se hacen muy parejos esos partidos y el que esté mejor preparado va a dar el salto”, concluyó.