Hicimos un mal partido: Sergio Bueno

El estratega de Chiapas fue contundente al asegurar que su equipo realizó un mal papel en la cancha del Estadio Azteca, dejando que el local desplegara su mejor futbol 


Sergio Bueno, entrenador de Chiapas
Sergio Bueno, entrenador de Chiapas (Mexsport)

Ciudad de México

Sergio Bueno, técnico de Jaguares de Chiapas, reconoció que su escuadra hizo un mal partido y en ningún momento atendió las virtudes del conjunto americanista para tratar de neutralizarlo y evitar caer en errores que les costaron llevarse cinco goles a cero.

"Hicimos un mal partido, a mi equipo le faltó intensidad, ataque e idea para detener al América que aprovechó la flaqueza nuestra para escribir el marcador, fueron mejores en todo y el resultado es para nosotros un duro golpe".

Manifestó que con lo mostrado por ambas escuadras se vino abajo todo lo bueno que se venía hablando de su equipo en las últimas jornadas, propiciado principalmente porque no atendió las virtudes del rival.

"Con lo demostrado ante el América todo lo que se venía hablando del plantel en las últimas jornadas, el equipo no atendió las virtudes del adversario, no se atendió los errores que cometieron en las anotaciones y eso fue resultado de la falta de concentración ante un adversario de esta calidad".

Indicó que el conjunto americanista supo aprovechar esas desatenciones de su escuadra, la cual no estuvo metida en el partido los 90 minutos, por lo que las "águilas" aprovecharon para hacerles cinco goles.

"América hizo un buen partido y aprovechó las desatenciones nuestras que no corregimos en los 90 minutos y eso fue el resultado de que nos hayan metido cinco goles, pero no se demerita el triunfo del rival".

Rechazó que la ausencia de su goleador Avilés Hurtado haya tenido que ver en terminar en cero, pues un equipo no depende de un jugador y no le dio minutos para cuidarlo, sobre todo cuando las cosas ya estaban resueltas con el 5-0 en su contra.