Chiapas fija la mira en sumar tres puntos en Toluca

Para el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, la eliminación de la liguilla por parte de Toluca en el Apertura 2014 quedó en el pasado, aunque este fin de semana buscarán los tres puntos.

Sergio Bueno, técnico de Chiapas
Sergio Bueno, técnico de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Para el enfrentamiento de la fecha dos del Torneo Clausura 2015, Jaguares de Chiapas intentará realizar un encuentro que les permita sumar tres puntos en la cancha de Toluca.

Apenas unas semanas atrás, Chiapas y Toluca se enfrascaron en una serie sumamente cerrada en los cuartos de final que a la postre daría paso a los escarlatas a las semifinales, situación que dolió en el seno Jaguar debido a que el empate global permitió que avanzaran los Diablos.

No obstante, para el director técnico del cuadro chiapaneco, Sergio Bueno, “lo ocurrido en la liguilla anterior quedó atrás y el duelo de este fin de semana es totalmente diferente, por lo que los chiapanecos irán por el triunfo con miras a un gran arranque de campaña”.

“Se le ha dado la vuelta a la página, es una historia nueva la que queremos forjar, lo anterior quedó en el olvido, estamos en busca de mejorar la campaña anterior, si ganamos este partido vamos a tener un mejor arranque que el torneo pasado”, indicó

A través de un comunicado del club, el estratega, indicó que los felinos tienen la fuerte encomienda de salir con el triunfo en la “Bombonera”, y aunque “no será sencillo en dicha aduana la mentalidad es fuerte para seguir sumando”.

“Tenemos una gran convicción de ir en busca de la victoria, sabemos que es una plaza muy complicada del futbol mexicano, una de las más difíciles, pero estamos en un buen momento, el haber arrancado ganando en la liga nos ha dado confianza y habrá que hacer la tarea para traer los tres puntos a casa”, añadió.

De igual forma, el estratega apuntó que “los Diablos, pese a los movimientos en su plantel, mantendrán la esencia que mostraron anteriormente”.

Bueno Rodríguez adelantó que Chiapas saldrá con la misma cara en cada una de las sedes en las que se pare.

“Nuestra consigna es seguir sumando. Queremos permear cada vez más en el plantel la exigencia u obligación de hacer grandes partidos en cualquier cancha, que el equipo se plante donde se plante y eso conlleva a mentalizar al plantel y generar una gran voluntad para ello”, abundó.