'Chaka' Rodríguez tiene nivel de selección: Bueno

Dada la presencia de Miguel Herrera en las tribunas del Olímpico Universitario, el técnico chiapaneco afirmó que el lateral por derecha tiene el nivel futbolístico para ser convocado al Tri

Luis 'Chaka' Rodríguez, lateral de Chiapas
Luis 'Chaka' Rodríguez, lateral de Chiapas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el empate agónico a dos anotaciones de Chiapas en el Olímpico Universitario frente a Pumas, Sergio Bueno, entrenador del cuadro de 'La Selva', afirmó que el lateral Luis 'Shaka' Rodríguez tiene el 'nivel para estar en la selección'.

"Para nosotros, que la selección mexicana vaya a jugar a Chiapas es un gran aliciente. Esperemos redondear las cosas con una convocatoria, sería espectacular. Tan solo mencionó al 'Chaka', es un jugador destacado del equipo, con grandes condiciones, es joven y el llamado le vendría muy bien en su crecimiento", expresó Bueno.

Estas declaraciones se deben a que Miguel Herrera, entrenador de la escuadra tricolor, presenció el duelo entre universitarios y chiapanecos.

El 'Chaka' Rodríguez jugó los noventa minutos y salió amonestado en el empate 2-2 de su escuadra, además se incorporó varias ocasiones al ataque en donde metió en problemas a David Cabrera.

"Sería interesante para nosotros tener un jugador en ese partido (del amistoso del Tri contra Honduras) y no simplemente por el hecho de que México juegue en Chiapas... nos gustaría que un futbolista de nuestro club esté en la selección nacional", sentenció el entrenador chiapaneco.

Diaz, clave para empate Jaguar

El entrenador del cuadro de 'La Selva' destacó la labor del chileno Isaac Díaz, quien entró de cambió al minuto 73' y marcó el primer gol de la oncena del Sureste mexicano.

"Nos percatamos que con (Franco) Arizala no nos bastaba en ofensiva. Por eso buscamos a tener dos nueves de área y pensamos en Isaac. Con él tuvimos más empuje y prueba de ello fue el gol. Nos dio más presencia en el área rival", finalizó.