Considera Sergio Bueno, justo el resultado ante Toluca

El estratega de Jaguares, Sergio Bueno, lamentó la falta de “voluntad” de sus jugadores.

Sergio Bueno, técnico de Chiapas
Sergio Bueno, técnico de Chiapas (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Desconcertado porque esta vez su no observó en sus jugadores la voluntad de otros cotejos, el técnico de Chiapas, Sergio Bueno, aceptó que Toluca fue un justo ganador, pero lamentó mucho más que su equipo nunca tuvo capacidad de reacción.
 
“No hicimos un buen encuentro, el resultado es justo, el rival jugó mejor que nosotros y creo que al equipo le falto exigirse más. Sufrimos de más en el partido, un sufrimiento provocado más en función de nosotros mismos que lo que hizo el rival, Toluca se fue sobrellevando el partido y Brizuela por derecha nos hizo un gol muy simple”.
 
Bueno detalló que Toledo fue evaluado antes del partido pero no se repuso de la torcedura en el tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada, añadió que le sorprendió la aparición de Rojas por el costado derecho, pero sobre todo el “ahogo” de su equipo en todo el partido.
 
“El equipo está queriendo pero por momentos no pudo sacudirse el ahogo cuando vienes a jugar a Toluca debes venir con mentalidad, voluntad y deseos de esforzarte más; todo eso nos faltó, creo que debemos mejorar porque no será la última vez que juguemos con estas características que tiene el estadio de Toluca”.