Jaguares ya entrenó en la frontera mexicana

El equipo de Chiapas llegó a Tijuana este miércoles y el conjunto de Sergio Bueno realizó una práctica en Rosarito, Baja California.


Sergio Bueno, Técnico de Jaguares
Sergio Bueno, Técnico de Jaguares (Tony Álvarez)

Tijuana, Baja California

Jaguares de Chiapas arribó al Aeropuerto Internacional de Tijuana la mañana de este día y después, por la tarde arribaron a la Unidad Deportiva Andrés Luna en Rosarito.

Se decidió el cuadro chiapaneco por entrenar en el quinto municipio del estado de Baja California, ya que no quisieron esperar a viajar 24 horas antes del partido y Sergio Bueno quería pasar tiempo en cancha de pasto natural.

“Aprovechamos viajar hoy porque no queríamos entrenar toda la semana en pasto sintético, pudimos hacerlo allá (en Chiapas) pero no todos los días, acá lo haremos hoy y mañana,” dijo el estratega de Jaguares.

“Si tuviéramos cuatro triunfos en cuatro partidos fuera excelente, pero no es así, las estadísticas nos dicen que metemos muchos goles porque hemos remontado como en el juego anterior, pero también hemos recibido muchos, como contra Atlas, así que hay cosas que tenemos que trabajar atrás,” expresó.

Rosarito está a quince minutos de la ciudad de Tijuana por carretera, por lo que no fue largo el traslado, sobre todo porque la Unidad Deportiva se encuentra entrando al municipio. Fueron apoyados por el Instituto Municipal del Deporte de la entidad y entrenarán a las 9:00 horas este jueves de nueva cuenta.

Agregó Sergio Bueno que la cancha de pasto sintético presenta dificultades pero no es un pretexto ya, si no se puede conseguir el resultado positivo ante Xoloitzcuintles el viernes en el Estadio Caliente.

“La historia también nos dice que ‘Xolos’ se hace fuerte en su casa, así que debemos ser inteligentes,” finalizo el Director Técnico de Chiapas.