Sergio Bueno desmarca derrota de las deudas del club con jugadores

Para Sergio Bueno, las situaciones extra futbolísticas como las deudas económicas que tiene el club con sus jugadores no influyeron en la derrota ante el campeón del futbol mexicano

Sergio Bueno, técnico de Chiapas
Sergio Bueno, técnico de Chiapas (Mexsport)

León

Un día antes de enfrentar al León, los jugadores de Chiapas rompieron filas en su concentración por el incumplimiento del pago de un mes de sueldo, horas más tarde regresaron a lo planeado luego de comprobar que habían recibido un pago.

"Yo me centro sólo en la parte deportiva, únicamente. No quiero mezclar absolutamente nada, me parece que el equipo hizo una gran semana de trabajo, había un gran entusiasmo.

"Trabajaron con una gran confianza en la semana sabedores de que venía un rival fuerte y que había que dar un salto de calidad, mismo que no dimos el día de hoy", comentó.

El estratega aseguró que su equipo le pasó una factura muy cara las desatenciones que tuvieron ante un rival de la talla del León, actual campeón del futbol mexicano.

"Yo no atribuyo a absolutamente nada.

"Simple y sencillamente hubo descuidos importantes que no habían aparecido en otros encuentros y que dimos demasiadas ventajas para un adversario de esta envergadura las aprovechara con mucha facilidad y ahí se escribió la historia desde el primer tiempo".

Agregó, "fue una derrota con tintes de amargura, la realidad es que el equipo tuvo en la primera parte grandes descuidos, parece que recibimos tres goles, prácticamente, de la misma manera".