"Sabemos que va a ser un partido muy difícil”: Diego de la Torre

El volante ofensivo de Jaguares sabe que su próximo encuentro contra León no será fácil, pero el equipo sólo piensa en ganarle

Diego de la Torre, volante ofensivo de Jaguares
Diego de la Torre, volante ofensivo de Jaguares (Tomada de www.chiapasfc.com)

Ciudad de México

El volante ofensivo de Chiapas Jaguar, Diego de la Torre, externó sus sensaciones de cara al duelo previsto ante León este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Zoque y consideró que dicho duelo será "un excelente parámetro" para definir en qué punto se encuentra el conjunto selvático en este Apertura 2015.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Es el líder y está en un buen momento, pero también somos conscientes de que llevamos los tres partidos ganados aquí. También sabemos hacer bien las cosas en casa y que queremos seguir en ese mismo camino, pensar que en casa nadie nos puede sacar ningún punto", detalló el potosino.

A su juicio, León es un equipo que "se planta bien en la cancha, además de contar con jugadores muy habilidosos hacia delante. Todos en el mano a mano son muy buenos y en eso tenemos que estar pendiente; en saber controlarlos", explicó..

"Siempre es bueno enfrentar a ese tipo de equipos, ya sea hoy León o el que vaya en ese momento de líder. Siempre viste más ganarle y hoy estamos pensando en eso. En ganar sí o sí", recalcó.

En aspectos concretos del sistema, De la Torre aseguró que el equipo "trabajó mucho defensivamente en lo grupal porque no han sido errores individuales sino cuestiones colectivas atrás. Creo que en eso estamos poniendo mucha atención. También estamos estudiando mucho lo que hace León, pero obviamente no vamos a dejar de atacar de la forma que lo estamos haciendo. Esperemos jugarle al tú por tú y ganar", concluyó.