Jiménez acepta sus fallas en la meta

Admitió que el primer gol ante Toluca fue su error, pero sus compañeros lo han respaldado para levantar los ánimos


Pese a detener un penal, el arquero de Chiapas aceptó su fallo en la primera anotación ante Toluca
Pese a detener un penal, el arquero de Chiapas aceptó su fallo en la primera anotación ante Toluca (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jaguares de Chiapas no ha tenido una buena semana, primero la derrota por 3-0 ante Toluca y el martes otra ante Oaxaca por 3-1. Por todo esto han redoblado esfuerzos para examinar sus errores y evitar que se repita ante Atlas, el sábado en el Zoque. En el juego de Toluca el portero Óscar Jiménez cometió un error que abrió el marcador, en rueda de prensa acepta sus fallas y promete mejorar.

“Sí, la verdad es que ya se platicó durante estos días lo que se hizo bien y mal; hay que darle vuelta a la página, sabemos que no podemos estar pensando en el partido, porque se nos viene un rival que es difícil”, comentó.

Además, dijo que no pueden permitir una derrota en el Zoque ante el Atlas en Liga MX. “Tenemos que seguir con esa racha ganadora, seguir convenciéndonos a nosotros mismos y seguir ilusionando a la gente, y será un buen parámetro para ver cómo está Jaguares”, agregó.

Sobre su error ante los Diablos Rojos el portero señaló: “Creo que el primer gol ante Toluca colaboré mucho, y sí es un error que te pesa porque no estás acostumbrado a hacer algo así, pero los errores todos los vamos a cometer. La verdad es que tengo un gran equipo, que a pesar de eso no te recrimina nada. Esta semana empecé un poco cabizbajo pero me están apoyando al cien”.

Enfatizó que “nosotros no tenemos ese colchón como que te puede ayudar alguno del equipo; entonces, sabemos que nuestra posición es así y hay que trabajar bien y las cosas saldrán mejor”.

Sobre el rival en turno, Atlas, destacó: “Es un equipo que tiene una media cancha muy ordenada. La verdad es que tiene jugadores de mucho nivel, siempre están bien parados, no regalan alguna jugada; por ahí se parece algo a nuestro estilo y estará bueno el juego”.

Finalmente, platicó que la presión es algo con lo que se trabaja todas las semanas pero que ahora ante la afición chiapaneca les deben un triunfo. “Presión siempre hay, no porque se perdió tenemos más obligación de ganar, hay veces que los partidos no se dan por cualquier circunstancia, pero no podemos regalar más partidos, y menos en casa, que venimos bien”.