Loroña dedicado a aprovechar minutos en Jaguares

El delantero oriundo de Caborca, Sinaloa tiene como meta mantenerse en la lista que formará la selección que estará presente en los Juegos Olímpicos 

Luis Loroña
Luis Loroña (Mexsport )

CHIAPAS, México

Jugadores de los Jaguares de Chiapas señalaron que "la juventud está más que puesta para ganarse un puesto", no sólo en el cuadro felino, sino en el representativo nacional que competirá próximamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El delantero oriundo de Caborca, Sinaloa, Luis Loroña, tiene como meta mantenerse en la lista que formará la selección que estará presente en la justa deportiva de verano, por lo que sabe que tener minutos en su escuadra es fundamental para alcanzar dicha meta.

"Ya estoy enfocado con el equipo al 100 por ciento, esperando tener la oportunidad de sumar más minutos y de seguir haciendo las cosas bien para continuar en la convocatoria", indicó, en un comunicado que emitió el club.

El hecho de estar considerado por el estratega de la Selección Sub-23, Raúl Gutiérrez, es importante para Loroña, pues lo motiva a seguir mejorando.

"Es muy importante para mí, es una motivación extra el seguir siendo tomado en cuenta en la lista de Ricardo La Volpe, hay que seguir sumando minutos para que con participaciones pueda seguir estando en ellas", resaltó.

Por tal motivo, el delantero anticipó que buscará sumar minutos en el torneo local con la intención de no perderse de la vista del estratega mexicano.

"Es muy importante estar en ritmo de juego y permanecer en las listas que serán las convocatorias a Río, así que hay aprovechar los minutos que me da el profe para seguir siendo tomado en cuenta", dijo.

En lo referente a la escuadra de Jaguares, Loroña resaltó que el receso que se tuvo el fin de semana por la visita papal a tierras chiapanecas, beneficiará para mejorar en los detalles que se han dejado escapar.

"Es un receso en el cual a nosotros nos beneficia, en el cual pudimos estar trabajando en lo que nos hacía falta, este receso nos viene bien para mejorar en los aspectos que veníamos haciendo mal y vamos a seguir trabajando más para mejorarlo", expuso.

Chiapas retornará a casa tras casi un mes de ausencia en el estadio Víctor Manuel Reyna, factor que será de suma importancia para los felinos.

"Es un punto muy importante el regresar a casa, nos perjudicó mucho el no estar en casa pero ya con el trabajo se va a ver que nuestra casa será imbatible. Ahora viene un rival fuerte, ya lo conocemos pero nosotros vamos hacer lo mejor para seguir adelante", agregó.