Lobos BUAP saca el triunfo sobre Chiapas 1-0

En partido de la Copa MX, Jaguares sufre una dolorosa derrota con gol de último minuto

Diego Cervantes, jugador de Lobos BUAP
Diego Cervantes, jugador de Lobos BUAP (Mexsport)

Chiapas

Con gol de último minuto, Lobos BUAP sacó el triunfo 1-0 sobre Jaguares de Chiapas, en su partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX, correspondiente al Grupo Tres.

En duelo realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna, la anotación que le dio el triunfo al cuadro "licántropo" fue del defensa Diego Cervantes en el minuto 90, con lo que le dio los tres puntos a su escuadra para llegar a cuatro, mientras Jaguares se quedó en tres.

En lo que en apariencia fue un encuentro nivelado la verdad es que el conjunto jaguar jugó a especular con el rival, mientras éste ofreció muy poco para intentar ir al frente, por temor a recibir otra goleada, aunque al final se encontró con el gol (90).

Bueno el trabajo del silbante Roberto García Orozco y por Jaguares expulsó con roja directa a Pablo Gabas en el minuto 34, mientras por Lobos amonestó a Efraín Dimayuga, José Delgadillo, Isaí Arredondo y Edwin León.

Alineaciones:

Chiapas.- Óscar Jiménez, William Paredes, Ramón Mendieta, Orlando Rincón, Gabriel Farfán, César de la Peña, Giovani Casillas (Edwin Sánchez, 46), Pablo Gabas, Sergio Santana (Edson Silva, 76), Lucas Viatri y Mauricio Romero (Martín Zúñiga, 54). DT Sergio Bueno.

Lobos BUAP.- Alberto Gurrola, Diego Cervantes, Ricardo Balderas (Marvin Pavón, 46), Efraín Dimayuga, Isaí Arredondo, José Tehuitzil, Pedro García (Emmanuel Escobar, 52), Edwin León, José Delgadillo, David Salazar y Carlos Hidalgo (Daniel Cuevas, 57). DT Héctor Medrano.