Mustafa consideró que temporada de Chiapas es digna de resaltarse

Pese a quedar eliminados en los Cuartos de Final, uno de los capitanes del equipo felino consideró que realizaron una buena temporada.

Javier David Mustafa (Chiapas) disputa un balón con Pablo Velazquez (Toluca)
Javier David Mustafa (Chiapas) disputa un balón con Pablo Velazquez (Toluca) (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Aunque una vez más quedan eliminados en los cuartos de final de una liguilla, el defensa de Jaguares de Chiapas, Javier Muñoz consideró que la temporada que realizaron es digna de resaltarse.

“Se ha terminado otro torneo, un torneo donde hemos cerrado una fase regular bastante buena, no nos alcanzó para pasar de fase, ahora hay que replantearse las cosas y a ver cómo sigue esta situación”.

Reconoció la labor que se ha efectuado en la institución para hacer que el equipo cuente con el material humano suficiente para trascender, por lo que de cara a la siguiente campaña deberán realizar pocos cambios.

“El equipo tiene que seguir como viene trabajando, la verdad que es un proyecto muy bueno en el que se viene trabajando muy bien; ojalá que se pueda seguir así, sin tantos cambios y que siga manteniendo la mayor cantidad de jugadores posibles”.

Fue en este punto donde abordó su situación laboral con el cuadro jaguar, toda vez que se vence su contrato en este mes, por lo que deberá esperar a platicar con la directiva sobre una posible continuidad cuando regresen al trabajo el día 12.

“Se termina el contrato aquí, ojalá que pueda seguir acá, pero ya no depende de mí sino del club, de Pachuca, que es dueño de mi carta, veremos cómo es mi situación y ojalá me pueda quedar acá”, dijo.

“Estoy en espera que me den información al respecto, hasta el momento no he hablado con nadie porque no esperaba quedar fuera en esta fase. Esperemos saber qué decide la directiva y el técnico, si quieren que me quede”, agregó.