Jaguares por la victoria ante Puebla

El conjunto de Chiapas busca colarse a la fiesta grande del futbol mexicano, pero tendrá que ganar en casa a Puebla que se ubica en la sexta posición y que continúa en la pelea por el no descenso 

Chiapas vs. Puebla en el Clausura 2015
Chiapas vs. Puebla en el Clausura 2015 (Mexsport)

Ciudad de México

Con la posibilidad de lograr un boleto a la liguilla aún en sus manos, Jaguares local se mide este sábado al Puebla, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio Víctor Manel Reyna será el escenario donde Chiapas tratará de hacer valer su condición de local para buscar meterse a zona de clasificación para luego mantenerse en esta recta final del campeonato que empieza a definir a los ocho mejores.

La motivación de haber superado al líder general Pumas de la UNAM la jornada anterior por marcador de 3-2, le da un plus al cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe para hacer un partido para sumar las tres unidades.

Además, un triunfo le permitiría retomar el paso ganador en su estadio luego de que en sus dos anteriores encuentros dejó escapar puntos importantes que ahora lo tienen en la novena posición general con 20 unidades y cerca de la línea del bien.

Puebla, por su parte, ha realizado una buena campaña bajo el mando del pampero Pablo Marini y espera poder confirmarlo en la complicada visita que realizará a la selva chiapaneca ante un rival que suele ser letal.

Aunque tiene muchas posibilidades de calificar, La Franja no puede dejar de lado que también debe estar metido en la zona baja de la tabla de cocientes y aunque una cosa conlleva a la otra para bien o para mal, llega dispuesto a sacar el triunfo.

El obstáculo del once poblano es que de visitante no le ha ido nada bien y su única carta de presentación en este sentido es que derrotó a Tigres de la UANL en el mismo Volcán, y de ahí en fuera no ha vuelto a ganar.