Para Sergio Bueno el TSM no es una fortaleza imbatible

El técnico de los Jaguares, habló al término del último entrenamiento del equipo antes de enfrentar a Santos, y afirmó que saldrán a buscar la victoria sin especular, pues necesitan los 3 puntos.

Jaguares de Chiapas entrenó por última vez en el TSM antes del encuentro ante Santos Laguna, bajo la supervisión de su DT, Sergio Bueno.
Jaguares de Chiapas entrenó por última vez en el TSM antes del encuentro ante Santos Laguna, bajo la supervisión de su DT, Sergio Bueno. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Jaguares de Chiapas cerró su preparación para enfrentar a Santos Laguna, con un ensayo táctico en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Este jueves al mediodía, el conjunto chiapaneco tomó las instalaciones de su rival para hacer un interescuadras, con el se declaró listo para la contienda ante el cuadro de la Comarca.

Al frente del cuadro de Jaguares viene el técnico Sergio Bueno, quien retornó a la que algún día fuera su casa.

Destacó la importancia de este compromiso, donde un mal resultado lo dejaría por debajo de los de la Comarca y complicar así sus aspiraciones de llegar a la liguilla.

"La situación está muy apretada, la tabla puede variar mucho de un partido a otro, sobre todo en este compromiso ante Santos, los equipos que estamos pegados unos a otros, por eso buscamos la victoria para poder escalar posiciones, es por eso que este partido tiene una gran relevancia", expresó el estratega.

"Esta no es una fortaleza que Chiapas no haya podido superar con anterioridad, por lo que no hay excusas para ir por el triunfo".

Indicó que aunque en este momento no estén en zona de calificación, tienen a la mano esa posibilidad, por eso la necesidad de sacar los tres puntos de una cancha que sabe es muy complicada.

De Santos dijo que en su propia cancha no ha sido fuerte en este torneo, pero sabe que en cualquier momento puede reaccionar.

"Santos es un rival fuerte, pero hace dos torneos le fuimos a ganar en un partido a estas alturas del campeonato, fue muy importante y sabemos que en el momento en el que estamos ya no podemos especular con ninguna situación de que si es un rival con gran plantel o que si hace pesar en demasía su localía".

"La única verdad absoluta en estos momentos para nosotros es que necesitamos los tres puntos y para eso tenemos que hacer un partido con una gran ambición, con gran determinación y con ese deseo enorme de sacar la victoria", expresó.

Recordó que Santos ganó su partido pasado de visitante, por eso a veces se vuelve impredecible.

"En momentos juega muy bien al futbol y por momentos se descontrola en los mismos partidos y eso no le ha permitido ser regular, ser constante, ser estable en cuanto a la producción de puntos se refiere", expuso.