Se acabó el margen de error

Con la derrota ante Santos, Sergio Bueno dijo que es obligación ganar los cuatro encuentros que quedan, "no tenemos que guardarnos nada, ni especular, vamos a intentar".

Sergio Bueno, director técnico de Jaguares de Chiapas.
Sergio Bueno, director técnico de Jaguares de Chiapas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, comentó que siempre que hay una derrota las cosas se ven oscuras, pero hay que ver cómo termina la jornada para conocer el daño de este revés.

"El haber terminado con un hombre menos incidió en el partido, hubo dos jugadas de gol donde agarraron al equipo mal parado".

“Hay que ver cómo afecta y qué nos llevan los equipos que están cerca de meterse a la fiesta grande, lo que sí es una realidad es que se nos acabó el margen de error, tenemos que ganar los cuatro partidos, no tenemos que guardarnos nada, ni especular, vamos a intentar. Aún ganando, no estábamos calificados, vamos a recomponer el ánimo del equipo, quedan rivales fuertes”, dijo.

Señaló que no es su intención caer en justificaciones, pero “hubo un crecimiento mayor del adversario, porque el partido fue muy bravo para los dos equipos, con jugadas de peligro para los dos áreas, parecía que estábamos sacando mejor partido, de ida y vuelta".

Pero en el segundo tiempo no contemplaban quedarse mermados en ese sentido y el rival con esa intensidad con la que juega y con esos jugadores verticales con los cuenta.

"El haber terminado con un hombre menos incidió en el partido, hubo dos jugadas de gol donde agarraron al equipo mal parado y el rival a partir de ahí controló mejor el encuentro aunque debo reconocer que mi equipo aún sufriendo intento acortar la distancia, pero no alcanzó”, expuso.