Va ser un partido muy difícil: Mendieta

Mendieta quiere que Jaguares de su mejor partido contra el Atlas.

David Mendieta
David Mendieta (MEXSPORT)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jaguares de Chiapas se encuentra en el momento clave para enfrentar el juego ante los Rojinegros del Atlas y el paraguayo David Mendieta el duelo en Jalisco será como una final para los chiapanecos debido a la necesidad de sumar tres puntos nuevamente en calidad de visitantes.

El sudamericano es consciente que ambas escuadras tienen la necesidad de sumar unidades, pues dentro de la tabla de cocientes las cosas aún no están resueltas, tanto para Chiapas como para Atlas.

"Va a ser un partido muy difícil, prácticamente como una final para nosotros, sabemos que estamos ahí peleando el tema del promedio para estar un poco más arriba, ellos también están en esa condición; va a ser un partido muy difícil en su cancha pero nosotros estamos trabajando bien, olvidando todo lo que pasó y vamos con esa mentalidad puesta en traer los tres puntos".

Con respecto al adeudo del mes de sueldo dijo "es un tema que no tenemos muchos cambios, un tema ya platicado y no debemos de dejar que afecte nuestro rendimiento para el fin de semana, esperamos que todo se solucione antes de viajar".

A cerca de la derrota ante León destacó que fue doloroso por el modo de caer pero que no es momento de lamentarlo sino de pensar en cosas positivas. "Nos dolió bastante la derrota, no terminamos bien el último encuentro en casa, sabíamos que iba a ser un partido difícil, se presentó así, lastimosamente no lo pudimos ganar jugando en casa pero esto tiene una revancha, este fin de semana se viene otro partido importante para nosotros".

Para Mendieta Alfonso, es hora de dar vuelta a la página para dejar atrás lo ocurrido ante León, y es que frente a Atlas saben que deberán ir a cosechar puntos.

"Recordemos que el torneo pasado estuvimos tres puntos arriba, ahora estamos tres abajo pero este fin de semana es una buena oportunidad para poder traernos la victoria."