Jaguares quiere darle otro empujón a Chivas rumbo al descenso

Jehu Chiapas aseguró que Jaguares debe empezar a ganar también de visitante, esta jornada enfrentan al Guadalajara en el Omnilife 

Jehu Chiapas en un partido con Jaguares
Jehu Chiapas en un partido con Jaguares (Mexsport)

CHIAPAS, México

Para el mediocampista Jehu Chiapas el conjunto de Jaguares debe ser uno de los rivales fuertes en casa, para poder llegar a la zona de clasificación y aunque es pronto hacer esa valoración, sabe que desde el primer juego se debe salir a ganar.

Antes de viajar a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes dentro de la Copa MX, el ex jugador de Pumas de la UNAM aseguró que el aspecto local es importante para ser uno de los protagonistas en la liguilla y saber jugar bien de local.

"Destacaría el aspecto local, creo que hacer valer la cancha aquí es uno de los primeros objetivos, vamos en buen camino, si uno quiere calificar tiene que hacerse fuerte en casa", refirió.

Añadió que en esta primera parte de la temporada se han hecho bien las cosas, aunque se debe mejorar en el aspecto de visita para no dejar perder los puntos conseguidos en casa.

"El equipo está motivado en la parte de arriba de la tabla que es lo importante y siempre estar en la zona de calificación, pero estamos con esa deuda de salir y buscar resultados de visita", afirmó.

Por otra parte, consideró que ante Chivas del Guadalajara, Jaguares de Chiapas deberá salir a proponer, debido a que los jaliscienses pasan por un momento anímico critico que puede ser aprovechado para salir con los tres puntos.

"No se debe cambiar de filosofía, siempre buscando al rival y obviamente que siempre va ser un factor a favor nuestro cuando enfrentas a rivales como Chivas que están pasando situaciones complicadas", expuso.