Jaguares aplaza opciones para liguilla con empate ante Monterrey

El volante ofensivo Emiliano Armenteros reconoció existe malestar en el plantel de Jaguares, tras el empate ante Monterrey (2-2), resultado que aplaza una semana más las opciones de asaltar la zona de calificación.

Emiliano Armenteros
Emiliano Armenteros (Mexsport)

“Nos vamos con mucha bronca. Todo ocurrió en el último minuto. Cierto es que ellos nos fueron presionando, pero la forma como se definió el partido es lo que nos sabe mal”, explicó.

Sobre la secuencia de la polémica, en la cual el delantero Avilés Hurtado es derribado dentro del área, además de desviarse el balón con una mano fortuita, Armenteros dijo que él no lo vio.

“Si es así, entonces sí influyó esa jugada en el encuentro. Luego hubo unas ‘faltitas’ durante el encuentro que, sinceramente, me dio la sensación de que se pitaban en la misma dirección”.

Sin embargo, el mediocampista felino no quiso justificar el desempeño del equipo con esa cuestión, “no sirven las excusas. No nos sirven para la Liguilla”.

Indicó que matemáticamente sea posible calificar, deben apurar sus opciones. “Los cuatro partidos que nos quedan debemos asimilarlo como cuatro finales”.

Por su parte, el volante Diego de la Torre, coincidió que se dejan ir dos puntos, "fallamos muchas ocasiones de gol. Siempre es difícil hablar, pero creo que era penal, y luego de esa jugada se deriva el tanto de ellos”.

Ahora, con la mirada puesta en el siguiente duelo ante Pumas, De la Torre afirmó que a pesar del resultado están haciendo bien las cosas, por lo que esperan que en Ciudad Universitaria puedan romper esta racha.