En Jaguares esperan que con la taquilla ante Chivas ya les paguen

Hay adeudos de dos meses y en algunos casos hasta tres meses a algunos profes de fuerzas básicas 

La plantilla de Jaguares
La plantilla de Jaguares (Mexsport)

CHIAPAS, México

Al terminar el partido en el Víctor Manuel Reyna un par de jugadores del equipo chiapaneco se mostraban contentos y es que la dirigencia del equipo aún les debe dinero a todo el plantel y gente del área administrativa y creen que con la entrada ante Chivas les podrán depositar parte del dinero adeudado.

Hay algunos jugadores a los que la dirigencia chiapaneca les deben mes y medio de salario, pero eso no es todo, algunos elementos de los Jaguares fueron contundentes.

"Los de Primera como sea, hay algunos jugadores que tienen dinero guardado. Pero hay gente de fuerzas básicas y chavos que les deben hasta tres meses de salario, eso sí está muy difícil. Ellos son los que sí la están pasando mal", señaló en el anonimato alguien del plantel.

Por lo pronto, esperan que les paguen una quincena de las que les adeudan para ir acortando la ausencia de pago. Desde mayo pasado los problemas de Jaguares les han generado dolores de cabeza, pues por poco no los dejan entrar al draft de Cancún el año pasado.