Jaguares cae en casa, ahora ante Zacatepec

Con goles en el primer tiempo de Pardini y Rojas los visitantes se llevaron tres valiosos puntos del Zoque este miércoles por la noche


Jaguares fue derrotado a domicilio por Zacatepec Siglo XXI
Jaguares fue derrotado a domicilio por Zacatepec Siglo XXI (Cortesía Club Jaguares)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jaguares de Chiapas sigue sin ganar en casa en la Copa MX, ahora perdieron por marcador de 2 goles a 0 ante Zacatepec en juego de ida de la Llave 2 del mencionado torneo en el Víctor Manuel Reyna que tuvo una asistencia no mayor a los 5 mil aficionados.

Los goles cayeron en el primer tiempo, el primer tanto a los 11 minutos con un tremendo disparo de Julio Pardini desde fuera del área para marcar un golazo que dejó boquiabiertos a los aficionados en el Zoque, el marcado estaba 0-1.

Jaguares sin capacidad de reacción se fue al ataque con un Daniel Armenteros quien debutó en la temporada pero sin ritmo de juego por lo que en varios momentos no se vio bien con la pelota en los pies.

Al minuto 25 Christian Bermúdez se internó al área y fingió ser derribado para que le marcaran un penalti pero Miguel Chacón no vio falta alguna por lo que las acciones siguieron.

En una jugada ofensiva de Jaguares, perdieron la pelota y en una descolgada Zacetepec marcó el segundo gracias al buen disparo de Óscar de Rojas, quien hace 10 años vistiera la casaca felina, a un costado del potero César Lozano.

Antes de terminar la primera parte Bermúdez volvió a tocar la puerta con gran disparo pero la pelota se fue desviada. No hubo más para destacar en estos 45 minutos.

En el segundo tiempo Jaguares sacó a Armenteros e ingresó a César Villaluz que también pasó desapercibido. Al 53 lo más peligroso de nueva cuenta fue del Hobbit Bermúdez con un balazo y buena dirección pero el portero Javier Caso hizo una gran atajada.

El tiempo fue transcurriendo entre un cuadro de Jaguares que se fue con todo al ataque buscando con Andrés Andrade, Isaac Díaz y compañía al menos hacer el gol del descuento pero la defensiva visitante se comportó a la altura de las circunstancias.

A dos minutos del final la gente comenzó a salirse del estadio después de la deplorable actuación de los Jaguares que la siguiente semana deberán pagar la visita en Zacatepec con la obligación de ganar por diferencia de 2 goles para ganar la llave o de lo contrario tendrían un pie fuera de la Copa MX.