Díaz confía en victoria de Jaguares

El chileno Isaac Díaz mostró su confianza en calificar a las semifinales del Apertura 2014.

Isaac Díaz consideró que Jaguares puede eliminar al Toluca
Isaac Díaz consideró que Jaguares puede eliminar al Toluca (Mexsport)

Chiapas

El delantero chileno de Jaguares, Isaac Díaz, dijo que luego del empate que vino a sacar Toluca en su partido de este jueves, el equipo cuenta con los argumentos suficientes para pagar con la misma moneda.

“Nosotros vamos a buscar el partido con los pies bien puestos en la tierra, sin desesperarnos. Son 90 minutos y tenemos las armas como para poder pelear y poder pasar a las semifinales el domingo en Toluca”.

Dijo que a Jaguares no le interesaba tanto mantener el invicto en casa sino sacar el resultado que le permitiera ir al Nemesio Diez a hacer su partido, pero Diablos Rojos les sacó el empate y ahora están obligados a ir por el resultado en la visita.

“La única llegada de ellos en el primer tiempo fue gol, a nosotros no nos importaba tanto salir invictos de acá sino sacar la ventaja que nos ayudara a llevar más tranquila la vuelta; se dio el empate y ahora tendremos que salir a buscar el partido allá”.

Consideró que lo que les afectó fue la falta de contundencia para sacar un mejor resultado por lo que ahora deberán trabajar en ese sentido para el juego de regreso y mostrar el mismo nivel que a lo largo del torneo para conseguirlo.

“Toluca vino a hacer su trabajo y a nosotros nos faltó un poco de contundencia en la puntada final, así que tenemos que salir a buscar un resultado que lo hemos salido a buscar todo el campeonato” dijo.