Sergio Bueno no quedo satisfecho con el marcador ante América

El director técnico de Jaguares Sergio  Bueno, lamentó no haber podido ganarle al América cuando pudieron y señaló que el arbitraje no fue parejo.

Sergio Bueno
Sergio Bueno (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Tras ser empatado con Águilas del América el entrenador de los Jaguares de Chiapas Sergio Bueno se quedó con un sabor amargo porque a su juicio tuvieron para vencer al América y ciertas circunstancias afectaron el desarrollo del juego como el trabajo arbitral.

"Es la sensación que tenemos que hicimos un juego para ganar porque estuvimos dos veces arriba en el marcador pero así como pudimos hacer goles también tuvimos descuido con el adversario y los dejamos escapar y el equipo hizo un mejor segundo tiempo porque tuvo controlado al adversario en tu totalidad pero es el América un equipo que empuja y tiene jugadores de calidad y no tiene preocupados todo el encuentro y yo creo que nos deja ese mal sabor del empate porque el equipo hizo el trabajo suficiente para quedarse con los tres puntos en casa".

A cerca del arbitraje de Fabricio Morales dijo que no fue parejo ya que estuvo cargado para marcar ciertas faltas a favor de América o el penalti no marcado a su jugador Avilés Hurtado. "La semana pasada hice comentarios y después vienen las consecuencias y hoy les digo que estuve reclamando algunas acciones de juego que eran prudente evidenciar; que de cierta forma se nos estaba cargando la mano como un penal que no le marcan a Avilés y las faltas reiterativas en zona de riesgo y sabemos que tiene ellos gran capacidad de cobrar a pelota parada".

Y dijo que para muestra el hecho que ambos equipos quedaron con la misma cantidad de tarjetas amarillas pero más faltas para los de Coapa. "Sobre todo que el mismo jugador pasaba de una falta a otra, era reiterativo pero n había respuesta".

Finalmente dijo que no es fácil vencer al América y sobre todo cuando se juega en condiciones adversas por que la mayoría de aficionados vistieron la casaca del visitante. "No es fácil jugarle al América y es nuestra cancha pero teníamos la consigna de poder ganar el partido y que el aficionado que vino con camiseta amarilla le diera vuelta, es un punto que aun no podemos ver que tanto nos sirve y después haremos cuentas en el campeonato".