Chiapas ante Monterrey, clave para pelear clasificación: Insaurralde

Para el próximo encuentro que tendrán los de la Selva, el defensa Juan Manuel Insaurralde comentó que el equipo tiene que buscar la victoria para aspirar entrar a zona de calificación

 Juan Manuel Insaurralde, defensa de Chiapas
Juan Manuel Insaurralde, defensa de Chiapas (Tomada de Facebook Chiapas FC)

Tuxtla Gutiérrez

Para el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde el juego que enfrentará Jaguares de Chiapas el sábado próximo ante Monterrey será de mucha valía para las aspiraciones de entrar en la zona de clasificación de la Liga MX.

Indicó que tener como rival a Monterrey será un buen parámetro, ya que el cuadro cuenta con elementos de jerarquía que en cualquier momento pueden desequilibrar y eso debe ser tomado en consideración para buscar la victoria.

"Atrás debemos estar muy concentrados, así como aumentar la intensidad en todas las líneas para tratar de ganar", expuso.

El jugador sudamericano consideró que el futbol mexicano goza de buen nivel y eso se ha visto en el torneo el cual es complejo y de rivalidad en cada uno de los encuentros.

"Es un campeonato muy parejo, ya que no se van a definir los puestos de Liguilla hasta la última fecha, con todos los aspirantes concentrados y muy pegados en la tabla", expresó.

Del rival del sábado venidero, Insaurralde señaló que el técnico Antonio Mohamed es un conocedor del futbol mexicano y saldrá con un sistema ofensivo en busca de la victoria.

"Ahora pensamos en Monterrey y después ya pensaremos en ese complicado duelo ante Pumas", enfatizó.