Jaguares afila las garras para Toluca

El volante ofensivo Isaac Díaz dijo que la clave para vencer a Toluca será calmar la ansiedad de atacar para no dejar espacios


Isaac Díaz celebra una anotación frente a Santos
Isaac Díaz celebra una anotación frente a Santos (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el campamento de los Jaguares de Chiapas las cosas están es gran ambiente ya que lograron el primero objetivo de calificar a la Liguilla, algo que no hacían hace mas de un año por lo que ahora que tienen la oportunidad de trascender lo harán con base en el buen juego colectivo mostrado.

Estas palabras fueron pronunciadas por el chileno Isaac Díaz quien ha tenido un desempeño muy bueno en su primer torneo en Chiapas por lo que asegura que viene lo mejor ante Toluca que es un rival complicadísimo.

“Cumplimos un objetivo pero queremos ir por la meta y hay que ir paso a paso, primero es Toluca que es un equipo que a lo largo del campeonato ha demostrado lo que tiene y va a ser difícil; nosotros nos hacemos fuertes acá y queremos acceder a esa condición y poder sacar el resultado”.

Descartó que Chiapas FC sea el “el caballo negro” de la Liguilla ya que si bien los reflectores no están encima de ellos, cuando vencen a los grandes es cuando toman protagonismo por lo que prefiere destacar que seguirán jugando con la idea que les ha inculcado el entrenador Sergio Bueno. “Si uno se coloca a hacer especulaciones por ahí pueden salir otros resultados, nosotros estamos pensando en la idea del técnico que nos llevado a calificar y muchos equipos se hayan quedado fuera y vamos a pelear con nuestras armas posibles”.

El andino dijo que para vencer a Toluca los mejor será: “Seguir con la ideología que nos ha llevado acá y los trabaos que nos presenta al técnico para enfrentar a Toluca y por ahí manejar la ansiedad y calmarla un poco de salir a atacar muy rápido”.

Y acerca de su desempeño en el cuadro del sureste comentó que todo se debe a la buena labor de grupo. “En lo personal me siento muy bien, por ahí se han dado las cosas y oportunidades que te da el técnico y se van aprovechando así que va en base al grupo que está bien preparado y hay otros detrás que vienen de la misma forma y eso ha hecho que este grupo pueda pensar en cosas mas grandes”.

Y agregó que no se siente el mejor refuerzo de Jaguares en esta temporada. “Yo no me consideró así yo vine a ganarme un puesto y hacerme un nombre, en la U. lo pude hacer y aquí vine a lucha un puesto y ganar cosas importantes para este club que se lo merece”.